Una de las misiones que se ha propuesto la marca Belén Couso es mejorar tu vida compartiendo el éxito y la oportunidad de negocios a través del desarrollo profesional y económico con un programa competitivo de productos de calidad y nuestra pasión por servir.

Por ello ofrecemos un concepto nuevo de reunión a todos nuestros consumidores, que siempre estuvieron al lado de nuestra línea desde comienzo de los 90tas… Estos eventos se realizaran mensualmente en algunos de nuestros salones donde ofreceremos demostraciones de productos, muestras y teorías…

Podrás comprar, comparar y consultar, acompañado por un rico brunch…

Lo bueno de las reuniones, además de los sorteos, el café y las exquisiteces, es que podremos compartir nuestras experiencias y dudas con otras personas, conocer y probar productos, saber de sus bondades y resultados.

No lo duden, la mejor manera de conocer los productos de una marca es probándolos!

El SOCIAL PARTY COSMETICS logra que gente interesada en usar, trabajar o vender nuestra línea, obtenga un conocimiento directo de ella, disfrutando de nuestras realizaciones y así también ser parte de charlas informativas sobre elecciones, proyectos y crecimiento.

Reunirse para hablar de belleza será un placer que ninguna fiesta puede superar para las que somos fanáticas de la estética…! Tips consejos etc…

Vos siempre serás parte de nuestro emprendimiento, tu opinión nos interesa para seguir creciendo, tus necesidades son las mismas que tienen muchas personas, realizaremos proyectos en conjunto donde también podrás participar de lanzamiento de nuevos productos… Tu creatividad nos complementa…

Sentite parte de tu propio cosmético!!!

Si te interesa recibir información sobre SOCIAL PARTY COSMETICS inscríbete en nuestro newsletter… hola@belencouso.com