Hidratación + Antibacterial. Ahora es posible…

Llega al mercado argentino la primera línea de productos antibacteriales y humectantes para el cuidado, prevención y belleza de las manos.

Bs As, Argentina 12 . 010

Belén Couso presenta esta nueva línea de productos para las manos con la novedad de que incorpora el factor antibacterial en una fórmula especialmente diseñada para proteger la piel de la sequedad, con fragancias exquisitamente gourmet y que no se resisten a la tentación.

La línea:

Gel de Manos Antibacterial

Hidratante con micro esferas de Vitamina E, mantiene la piel libre de bacterias y deja una increíble sensación de frescura en las manos. Ideal para llevar en la cartera. Presentación: envases de 30 ml (20$) y 80 ml (25$)

Loción para Manos

Antibacterial que humecta con micro esferas de Vitamina E, con una combinación balanceada y armoniosa que mientras suaviza e hidrata la piel, la protege. Libre de alcohol. Presentación: 80 ml (22$*)

Espuma de Manos

Jabónantibacterial hidratante con micro esferas de Vitamina E. Efectiva acción desinfectante. Ideal para toilette. Libre de alcohol. Presentación: 250 ml (25$*)

Spray antibacterial

Hidratante natural libre de alcohol, suave e inodoro, ideal para hombres y niños. Presentación: 60 ml (20$*)

* Precio Sugerido

Aromas

Todos los productos (excepto el Spray  al inodoro ideal para niños y hombres) se presentan en cinco fragancias: Cocktail de Banana y Melón, Frutilla en las Rokas, Volcán de Dulce de Leche, Fresh Lemon Pie y Lady Vainilla.

Esta línea estará a la venta a partir del 17 de diciembre en Viamonte 633 (SaraCBeauty Spa) y próximamente en Peluquerías y Farmacias.

¿Por qué Un Mundo Positivo?

¿Qué hay de positivo en una empresa de cosméticos? ¿Qué puede brindar, además de belleza? ¡Mucho! Belén Couso amplía la respuesta:

“Actualmente vivimos rodeados de situaciones que generan estrés, ansiedad e incertidumbre. Frente a estasituación, cada vez más personas recurren a propuestas alternativas para encontrar un camino sencillo y disfrutar de una vida con menos dolencias. En nuestra empresa, sentimos la necesidad decontribuir haciendo un esfuerzo por crear productos naturales que se asocien y armonicen a través de la asepsia y el aroma. Además de satisfacer las necesidades de higiene y de cuidado diarias, nuestros productos hidratan, humectan y desinfectan la piel a la vez.

Concebir la vida con una mirada optimista cambia nuestra relación con el mundo y nos ayuda a descubrir nuevas posibilidades. Además, esta visión enriquece nuestra existencia y le da un sentido verdadero. Por eso, el objetivo de la empresa es trasladar a la marca el estilo de vida de Belén Couso: positivo, saludable, moderno, femenino y cargado de actitud.

Porque luchar por un mundo mejor es el reto que asumimos. Y tomar conciencia de la salud es asumir la responsabilidad de vivir en un mundo positivo.”

www.belencouso.com

Para más información contactarse con:
Graciela Frega
(011) 4315-6205
www.gracielafrega.com.ar

Acerca de Belén Couso:

Belén Couso es una joven emprendedora que se formó en SaraC. La compañía familiar que la vio crecer y le permitió bucear en un mundo donde la inventiva se representa continuamente en la creación de nuevas tendencias en cosmética. Sus continuos viajes al exterior perfeccionaron y actualizaron su visión sobre el mundo de la estética.

Sus metas son: crear un nuevo mundo en la cosmética, aportar un beneficio a la sociedad y ser positiva.

Belén Couso encontró la síntesis de sus expectativas al descubrir que podría dar respuesta con su primera línea de productos a una demanda generalizada en la población. Combinó salud, protección y prevención. Fue así que lanzó al mercado una completa gama de productos antibacteriales que, a la vez, embellecen y protegen la piel.

Hoy, Belén Couso es, una línea con conciencia, una marca superlativa.

Mujeres

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.

Ultimas Noticias