Belén Couso PDE

Bien fashionista, con mucha onda, Belén Couso llegó al meeting point con un outfit en verde militar, maxi gafas y jeans rotos.

Sonrie y se disculpa por llegar tarde. “El tránsito.” Dos palabras que ella usa y acompaña con la mirada. Y entiendo. Es 22 de diciembre y la ciudad está enloquecida. Paros, cortes, y las compras navideñas que se conjugan en una misma semana pre-fiestas.

Contame desde el principio.

Mi mamá siempre fue muy emprendedora y traía  marcas internacionales de cosmética a la Argentina. Ella trajo Opi, y la instaló en sudamerica con locales de servicio. Con la crisis económica sacó su propia marca de industria nacional. Ahi aprendí a elaborar cosméticos.

¿Y tus productos como surgen?

A partir de ahi. Me surge la idea de crear un producto que este bien instalado afuera y traerlo a la Argentina. Yo estudie mucho todo lo relacionado con la moda. Mucho cool hunter y tendencia. Me gusta mucho el hecho de innovar, de desestructurar lo común. Y la idea es vivir un poco tratando de cuidarnos, vivir con más consciencia de lo que usamos y relacionarnos con los objetos y las personas de una manera mas higiénica.

¿A quién apunta?

Este producto va para cualquier persona y cualquier publico, por que esta super instalado y que combina la belleza y la higiene. La idea es que la gente pueda apreciar el packaging y la paquetería del producto, por eso se va a conseguir solo en farmacias y perfumerias tipo boutique que la atienden los propios dueños, que traen cosas importadas, y algunos locales de accesorios. Porque no quiero que pierda lo exclusivo, que a la gente le gusta.

¿Qué fragancias hay?

Los olores trate de armarlos con frutales, que siempre tienen que estar, y más en esta epoca, y otros con gourmet y cocktails. Poniendo nombres artísticos y divertidos, apoyándome en la fragancia bien expresiva que no pase por desapercibida defini los colores. La línea es bastante completa. Es un mismo producto en diferentes formas: crema, gel, spray y jabon. Incluso uno mismo sin alcohol, que matan el germen igualmente.

¿Y Punta?

Me interesa PDE, porque me interesa el público que está de vacaciones allá. Por eso está en una de las farmacias de La Barra.

Mujeres

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.

Ultimas Noticias