banner-EMPRESA2

TRAYECTORIA DE LA EMPRESA

A fines de 1985 la Sra. Sara C de Couso introdujo en el mercado de la estética nuevas líneas de belleza en manos y uñas, con técnicas hasta ese momento desconocidas en la Argentina. Crea institutos de enseñanza y forma profesionales esteticistas que se destacan por su calidad en los trabajos realizados. Obtiene así un prestigio internacional que le permite traer a nuestro país la reconocida firma OPI PRODUCTS, representándola por más de quince años.

A comienzos de los 2000, ante las circunstancias que son de dominio público, crea compañía de sus hijos la empresa SARAC, esta fue desarrollándose, llegando a ser en la actualidad los primeros en la producción de cosméticos para manos y uñas.

Pasión y cuidado por el detalle, innovación en la original combinación de tecnología e ingenio en los envases, distinción en su packaging, sensualidad a través de la cuidada elección de colores, son algunos de los principios fundamentales que definen a esta empresa que convierte sus propuestas para cada estación en un nuevo desafío estético.

Belén Couso creció a la par de dicha compañía, formándose en medios donde la estética es motivo de creación. Es así que todos los conocimientos adquiridos a través de la firma familiar y de sus continuos viajes al exterior, había que traducirlos en recursos que aportaran un beneficio a la sociedad, mientras que, su espíritu transgresor le permite bucear en un mundo de innovación, donde la inventiva se representa continuamente en la creación de nuevas tendencias.

Su pensamiento positivo le ayudo a interiorizarse en una demanda ya generalizada en la mayoría de las personas, SALUD, PROTECCIÓN y PREVENCIÓN más estética. ¿Podrían estos requisitos marchar junto a la belleza?…Seguro que si, será un nuevo desafío.

La real creatividad es la de aquel que se atreve a desafiar lo establecido con anterioridad.

Apuntar a la perfección, contando con una reputación de 25 años de trayectoria familiar, crear un mundo nuevo en la cosmética, que embellezca y proteja a la vez, dar lo mejor de sí, son los principios de Belén Couso que persigue lograr una apertura de conciencia que conlleve a conquistar un mundo positivo.